lunes, 26 de julio de 2010

ATP Tour: Tres argentinos a la cancha

La jornada del martes tendrá presencia argentina en los tres ATP 250 que se están disputando esta semana. Agustín Velotti debutará en Suiza; Máximo González, en Croacia; y Leonardo Mayer, en Estados Unidos.

El primero en salir a la cancha será Velotti, quien irá por el pase a segunda ronda de Gstaad, en donde es el único representante argentino. El correntino, que recibió una invitación especial para participar del torneo suizo, se medirá -desde las 6 de Buenos Aires- con el alemán Andreas Beck, 79 del ranking, en el que será el primer choque entre ambos.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Gstaad

Por otro lado, Máximo González hará su debut sobre el polvo de ladrillo de Umag. El tandilense se enfrentará -cerca del mediodía argentino- con el italiano Andreas Seppi. Machi se quedó con el único duelo previo que disputaron, en segunda ronda de Roland Garros 2009. Los dos vienen de participar en Hamburgo. El sudamericano cayó en octavos, mientras que el europeo alcanzó la instancia semifinal.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Umag

Finalmente, Leonardo Mayer se presentará sobre el cemento de Los Ángeles. El único legionario que continúa en carrera en el torneo estadounidense, tras la eliminación de Horacio Zeballos en la jornada de hoy, se medirá con el local James Blake, quien entró al cuadro principal gracias a una wild card. El partido -que arrancará a las 17- será el segundo choque entre el argentino y el norteamericano. Mayer se impuso la única vez que se cruzaron antes, en la primera rueda de Roland Garros 2009.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Los Ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario