domingo, 26 de septiembre de 2010

ATP 250: El tenis se muda a Bangkok y Kuala Lumpur


Nadal y Del Potro serán las máximas atracciones en Tailandia

El arribo del número 1, Rafael Nadal, y el regreso al circuito del argentino Juan Martín Del Potro, revolucionarán el ATP 250 de Bangkok, Tailandia, uno de los pocos torneos de ésta categoría, que puede darse el lujo de tener a los últimos dos campeones del Abierto de los Estados Unidos.

Rafa comenzará, al igual que su compatriota Fernando Verdasco, el austríaco Jurgen Melzer y el letón Ernests Gulbis, en la segunda ronda. En cambio, el tandilense Del Potro deberá jugar desde la primera fase.

El belga Olivier Rochus, tendrá a su cargo el examen a este regreso del argentino, quien es la única raqueta albiceleste que formará parte de la competencia. Sin embargo, Delpo no jugará este lunes en tierras tailandesas, y su debut seguramente lo hará el día martes.

La lesión en la muñeca derecha, lo tuvo alejado durante gran parte de la temporada al sudamericano, quien solo pudo participar del Australian Open en este 2010, en donde alcanzó los cuartos de final.

Nombre: PTT Thailand Open
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Bangkok, Tailandia
Fecha: 27.09.2010-03.10.2010
Cuadros: S-28 D-16
Superficie: Cemento
Premios en dinero: $ 551,000
Último campeón: Gilles Simon

Cuadro de singles

Orden de juego para mañana


Sin argentinos, el Malaysian Open tendrá varias figuras


El otro torneo de la semana, será el ATP 250 de Kuala Lumpur, Malasia, en donde no hubo argentinos en la clasificación, como así tampoco estarán en el Main Draw. Sin embargo, cuatro jugadores top ten participarán de la competencia.

Robin Soderling, Nikolay Davydenko, Tomas Berdych y Mikhail Youzhny, partirán como los cuatro máximos favoritos del certamen. Además, también tomarán parte del mismo otra figuras de gran nivel, como David Ferrer y Marcos Baghdatis.

Para mañana, ninguno de los mencionados dará el presente este lunes. En tanto, los que sí comenzarán su camino en la capital malaya, serán los colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla, quienes se presentarán ante el polaco Michal Przysiezny y el sudafricano Kevin Anderson.

Nombre: Malaysian Open, Kuala Lumpur 2010
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Kuala Lumpur, Malasia
Fecha: 27.09.2010-03.10.2010
Cuadros: S-28 D-16
Superficie: Carpeta bajo techo
Premios en dinero: $ 850,000
Último campeón: Nikolay Davydenko

Cuadro de singles

Orden de juego para mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario