viernes, 24 de septiembre de 2010

Challenger de Bogotá-3: La lluvia y la falta de luz pararon a Decoud

El mal tiempo fue otra vez protagonista de la jornada del viernes en el Challenger de Bogotá-3. La lluvia cayó durante gran parte de la tarde y atrasó el desarrollo de los partidos; y, luego, la falta de luz obligó a postergar dos encuentros para mañana, entre ellos el de Sebastián Decoud. El correntino se imponía 6-4 frente al paraguayo Ramón Delgado, máximo favorito, cuando la oscuridad obligó a suspender la acción. El juego se completará mañana, desde las 12 de Buenos Aires.

El otro match que se reprogramó para el mediodía del sábado fue el de Carlos Salamanca y Reda El Amrani. El marroquí se quedó con el primer set por 6-4 y caía en el segundo por 2-4 al momento de la suspensión. Por otro lado, Joao Souza [2] y Marcos Daniel [4] se metieron en semifinales. El primero venció al local Juan Sebastián Cabal por 6-0 y 7-6 (5), y el segundo derrotó a Izak Van Der Merwe [5] por 7-6 (5) y 6-4.

Los dos brasileños se disputarán mañana -desde las 13- un boleto a la final del certamen. En tanto, la otra semis -entre el ganador de Decoud/Delgado y el de Salamanca/El Amrani- se jugará desde las 15.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Bogotá-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario