domingo, 26 de septiembre de 2010

WTA Tour: Dulko duró muy poco en Tokio

El circuito femenino tampoco da respiro entre las mujeres, y sin ir más lejos, la argentina Gisela Dulko es el ejemplo más claro. La tigrense, número 48 del ranking, se despidió del WTA de Tokio, Japón, y dejó a la semana sin argentinas.

La mejor tenista Latinoamericana fue superada fácilmente por la alemana Andrea Petkovic, quien por un claro 6-3 y 6-1 le puso fin a su camino en este torneo, que significó su regreso a las canchas después de unas semanas de descanso. La última participación fue en agosto, cuando tomó parte del US Open.

De esta manera, Dulko le dijo adióa a un certamen en el que todavía tiene la posibilidad de adjudicarse el trofeo de dobles, especialidad en donde parte como máxima favorita junto a su compañera, la italiana Flavia Pennetta. Aunque este lunes, la pareja compuesta por la sudamericana y la europea no se presentará a jugar.

En cuanto a la categoría de individuales, las dos grandes aspirantes al título: la danesa Caroline Wozniacki y la rusa Vera Zvonareva, tampoco deberán salir a la cancha este lunes. En cambio, jugadoras como Jelena Jankovic, Agnieszka Radwanska, Victoria Azarenka y María Sharapova, si estarán presentes el día de mañana, para animar la segunda jornada del cuadro principal en el torneo asiático.





Foto de Archivo: Reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario