lunes, 28 de febrero de 2011

WTA de Monterrey: Hercog, a octavos; Rezai, eliminada



Sólo una de las dos preclasificadas que debutó hoy en el WTA de Monterrey pudo avanzar a segunda ronda del certamen mexicano. La eslovena Polona Hercog [8] venció a la alemana Angelique Kerber por un doble 6-3 y se metió en los octavos de final. La sorpresa del día llegó de la mano de la rusa Alla Kudryavtseva, quien despidió a la francesa Aravane Rezai [3], al ganarle 6-2 y 6-1. En el otro encuentro del main draw que se disputó hoy, la húngara Greta Arn venció por 6-0 y 6-4 a la checa Sandra Zahlavova.

Cuatro de las sembradas saldrán a la cancha mañana, entre ellas la campeona defensora, Anastasia Pavlyuchenkova [2], quien se medirá con la greca Eleni Daniilidou, proveniente de la qualy. Además, la alemana Julia Goerges [4] chocará con la rusa Ksenia Pervak; la letona Anastasija Sevastova [5], con la española Laura Pous Tio [Q]; y la italiana Sara Errani [6] jugará con la sueca Johann Larsson.

Todos los resultados del lunes


Cronograma de juego del martes
Cuadro de singles de Monterrey

Sorpresa en Kuala Lumpur: Schiavone, eliminada



La acción del cuadro principal del WTA de Kuala Lumpur arrancó con una sorpresa: la eliminación de la máxima favorita del certamen, Francesa Schiavone. La italiana cayó por 2-6, 7-6 (1) y 6-4 frente a la australiana Jelena Dokic. Las otras dos preclasificadas que se presentaron hoy sí lograron avanzar a segunda ronda. La checa Lucia Safarova [5] derrotó a la kazaja Zarina Diyas por 7-5 y 6-1; en tanto, la japonesa Ayumi Morita [6] le ganó 6-2 y 6-0 a la bielorrusa Darya Kustova.

El resto de las sembradas debutará mañana. Marion Bartoli [2] chocará con Maria Elena Camerin; Alisa Kleybanova [3], campeona defensora, con Jing Jing Lu [Q]; y Jarmila Groth [4], con Shengnan Sun [Q]. Además, Kimiko Date Krumm [7] se medirá con Anne Kremer [Q]; y Bojana Jovanovski [8] se cruzará con Tamarine Tanasugarn.

Todos los resultados de hoy

Cronograma de juego de mañana
Cuadro de singles de Kuala Lumpur

No hay comentarios:

Publicar un comentario