martes, 8 de febrero de 2011

WTA de Paris: Clijsters sale a jugar en Francia


Por el lado del WTA de París, Francia, la máxima favorita del torneo: Kim Clijsters, hará su debut mañana en el certamen europeo, en lo que será su primera aparición oficial en el circuito WTA después de conquistar el Australian Open 2011. Cabe recordar que este fin de semana estuvo representado a Bélgica en la Fed Cup, pero este es un torneo organizado por la ITF (International Tennis Federation)

La belga se medirá ante la alemana Kristina Barrois; en tanto, la que deberá esperar para presentarse, será la rusa María Sharapova - invitada por la organización -, quien es la segunda sembrada de la competencia.

En lo que respecta a los encuentros que culminaron hoy, hubo victorias para Kaia Kanepi [3], Petra Kvitova [4], Dominika Cibulkova [8], Jelena Dokic, Melanie Oudin, Bethannie Mattek-Sands, Kristina Kucova, Barbora Zahlavova y Klara Zakopalova.

Mañana, además de la belgas, las que saldrán a jugar serán la belga Yanina Wickmayer [7], quien también recibió un Wild Card para participar, la alemana Andrea Petkovic y la rusa Nadia Petrova, entre otras tenistas que darán el presente sobre territorio francés.

Cuadro de singles de París

Cronograma para mañana

Resultados del día en París

No hay comentarios:

Publicar un comentario