martes, 29 de marzo de 2011

Masters de Miami: Con Del Potro en cancha, se jugarán los octavos


Juan Martín Del Potro tendrá hoy otra gran prueba sobre el cemento del Masters 1000 de Miami. El tandilense chocará en primer turno -desde las 12 de Buenos Aires- con el local Mardy Fish, 14º sembrado, por uno de los boletos a cuartos de final del certamen, en una jornada en la que -si el clima lo permite- se disputarán todos los partidos de octavos de final de los hombres.

También en primer turno, habrá un duelo de españoles entre David Ferrer [6] y Marcel Granollers. A continuación, John Isner [30] se enfrentará con el sudafricano Kevin Anderson. Mientras que luego del encuentro de Delpo, en el estadio central, se completará el match entre Jo Wilfried Tsonga y Alexandr Dolgopolov, que se suspendió ayer cuando el ucraniano ganaba 6-7 (2), 6-4 y 3-2. El ganador chocará -alrededor de las 20- con el máximo favorito, Rafael Nadal.

En los otros duelos masculinos del día, Tomas Berdych [7] se medirá con Florian Mayer, cerca de las 16; y luego, se presentarán Gilles Simon [25] y Janko Tipsarevic. Novak Djokovic [2] irá por un lugar entre los ocho mejores frente a su compatriota y amigo Victor Troicki [16], en un partido que está programado aproximadamente para las 18, pero que podría cambiar de horario. Por último, en el match que cerrará la jornada (no antes de las 22.30), Roger Federer [3] se cruzará con el belga Olivier Rochus [Q].

Dulko y Pennetta irán por un lugar en las semis del dobles femenino

Por el lado de la competencia femenina, correspondiente a la categoría WTA Premier, lo más destacado del día para los argentinos será la presentación de Gisela Dulko. La tigrense saldrá a la cancha cerca de las 19.30 junto a la italiana Flavia Pennetta, para buscar el pase a las semifinales del cuadro de dobles. Las máximas favoritas chocarán con la dupla integrada de españolas integrada María José Martínez Sánchez y Anabel Medina Garrigues, octava sembrada.

En relación al singles, en la jornada de hoy se completará el partido pendiente de octavos entre Kim Clijsters [2] y Ana Ivanovic [19]; y se jugarán los dos encuentros de cuartos de la mitad superior del cuadro. La serbia Jelena Jankovic [6] se enfrentará con la alemana Andrea Petkovic [21], quien ayer dio la sorpresa al eliminar a Caroline Wozniacki; y la rusa Maria Sharapova [16] se medirá con la rumana Alexandra Dulgheru [26].

Cronograma de partidos de hoy


Cuadros de Miami:
-singles masculino
-dobles masculino
-singles femenino
-dobles femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario