lunes, 6 de junio de 2011

ATP 250: Mayer cayó en la "qualy" de Halle


Finalmente, el ATP 250 de Halle no tendrá argentinos en su cuadro principal. Leonardo Mayer, el único legionario que se presentó en el torneo alemán, cayó en la última etapa de la clasificación. El correntino no pudo con el local Cedrik Marcel Stebe, quien se impuso por 6-7 (6), 7-5 y 7-6 (6); y se quedó a un paso de asegurarse un lugar en la competencia principal del certamen.

Por otro lado, hoy se comenzó a disputar la primera ronda del main draw, con la presencia en cancha de un preclasificado, Alexandr Dolgopolov. El ucraniano, séptimo sembrado, consiguió el pase a segunda instancia al derrotar por 6-7 (4), 6-4 y 6-4 al holandés Robin Haase. Igor Andreev le ganó por un doble 6-4 al italiano Potito Starace; mientras que Tobias Kamke superó por 4-3 y abandono a Julian Reister. Los otros vencedores del día fueron Philipp Kohlschreiber, Ivan Dodig, Yen Hsun Lu y Jan Hernych [Q].

Cinco favoritos debutarán mañana sobre el polvo de ladrillo alemán. Tomas Berdych [2] chocará con el belga Ruben Bemelmans [Q]; Gael Monfils [3], con su compatriora Florent Serra [Q]; y Viktor Troicki [6] se medirá con Mischa Zverev [W]. Además, Florian Mayer [6] irá contra Dustin Brown [W]; y Milos Raonic [8], contra el español Pablo Andújar.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Halle

Nalbandian y Del Potro, a la cancha



Los dos argentinos que están disputando el ATP 250 de Londres irán mañana por el pase a la segunda ronda del certamen británico. Juan Martín Del Potro, 12º preclasificado, saldrá a la cancha del Queen's Club en primer turno -a las 8.30 de Buenos Aires- para presentarse ante el uzbeco Denis Istomin. Más tarde, alrededor de las 10.30, David Nalbandian, noveno sembrado, debutará ante el ucraniano Illya Marchenko.

En algunos partidos de hoy, sobresalieron las victorias de Michael Llodra, Thomaz Bellucci, Sam Querrey e Ivan Ljubicic. El francés [10] se impuso por 6-3 y 6-2 ante Jaroslav Pospisil. El brasileño [11] le ganó 3-6, 7-6 (8) y 6-2 a Grigor Dimitrov; mientras que Sam Querrey [13] derrotó a Kei Nishikori por 6-3 y 6-4. El croata [16], en tanto, venció a Ryan Sweeting por 7-6 (6) y 6-2.

Durante la jornada del martes se terminarán de disputar los encuentros de primera ronda y se comenzarán a jugar los de la segunda, con varias presencias destacadas. Andy Roddick [3] se cruzará con Feliciano López, quien hoy le ganó 7-6 (4) y 6-3 a Dmitry Tursunov. Stanislas Wawrinka [4] chocará con el local James Ward [W], que venció por 6-3 y 6-1 a su compatriota Daniel Cox [W]; y Jo Wilfried Tsonga [5] se medirá con Michael Berrer, quien superó por 7-6 (7), 2-6y 7-5 a Ryan Harrison [W]. En otros partidos de mañana, Fernando Verdasco [7] enfrentará a Nicolas Mahut; Llodra [10], a Julien Benneteau; y Querrey [13], a Rainer Schuettler.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Londres

No hay comentarios:

Publicar un comentario