viernes, 10 de junio de 2011

ATP de Halle: Berdych y Monfils avanzaron a semifinales

Tomas Berdych y Gael Monfils fueron los dos preclasificados que consiguieron meterse en la instancia semifinal del ATP 250 de Halle. El checo, segundo favorito al título, derrotó por 7-6 (3) y 6-1 al serbio Viktor Troicki [5], en una hora y 21 minutos de juego. Mientras que el francés, tercer sembrado, necesitó una hora y cuatro minutos para superar por un doble 6-4 al local Florian Mayer [6].

Por otro lado, Philipp Petzschner sorprendió al canadiense Milos Raonic, octavo cabeza de serie, a quien venció por 6-3, 6-7 (3) y 6-3. El alemán buscará el pase a la final ante Berdych. En tanto, su compatriota Philipp Kohlschreiber bajó al campeón defensor, Lleyton Hewitt, al ganarle 7-6 (4) y 6-3; y ahora chocará con Monfils.

Los duelos de semifinales se disputarán mañana. Monfils y Kohlschreiber abrirán la acción del día, a las 9 de Argentina. El galo lleva una clara ventaja en el historial de enfrentamientos. Se quedó con los tres duelos que disputaron previamente, todos sobres canchas duras. A continuación, alrededor de las 11, Berdych irá contra Petzschner. Será la primera vez que se enfrentarán sobre césped. El checo se impuso en los tres partidos que jugaron sobre cemento, mientras que el germano festejó la única vez que se cruzaron sobre polvo de ladrillo.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Halle

Foto: Página Oficial de la ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario