viernes, 17 de junio de 2011

Challenger de Milan: Dabul a semifinales; Zeballos, eliminado



Sólo uno de los argentinos que continuaba en carrera en el Challenger de Milan consiguió avanzar a las semifinales del certamen italiano, que se está disputando sobre polvo de ladrillo. Brian Dabul, sexto preclasificado, se aseguró un lugar entre los cuatro mejores al derrotar por 6-4, 3-6 y 6-3 al francés Jonathan Dasnieres De Veigy.

Horacio Zeballos no tuvo la misma suerte. El marplatense, quinto sembrado, cayó ante el local Stefano Galvani, quien se impuso por 7-5 y 6-3, en una hora y 39 minutos, y se metió en la siguiente instancia. El tano -que en octavos había despedido a Pere Riba, máximo favorito- chocará ahora con el español Albert Ramos, tercer cabeza de serie, quien venció por 6-2 y 6-4 a Alberto Brizzi.

En el otro encuentro del día, el kazajo Evgeny Korolev superó por 6-3, 3-6 y 6-2 a Benjamin Balleret, quien se había metido en el cuadro principal al superar la clasificación. Korolev irá por el boleto a la instancia definitoria ante Dabul.

Los duelos de semifinales se jugarán mañana. En primer turno, a partir de las 7.30 de Buenos Aires, el porteño -único sobreviviente albiceleste en suelo italiano- se cruzará con Korolev. Luego, alrededor de las 9.30, Ramos se medirá con Galvani.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Milan

No hay comentarios:

Publicar un comentario