lunes, 27 de junio de 2011

Wimbledon: Las chicas irán por las "semis"

El martes será una jornada femenina en el All England Lawn Tennis and Croquet Club. Las ocho mejores del cuadro femenino del Grand Slam británico saldrán a la cancha para disputarse los cuatro lugares en semifinales.



Con varias de las favoritas eliminadas, las dos máximas candidatas para coronarse en Wimbledon son Victoria Azarenka y Maria Sharapova. La bielorrusa, cuarta sembrada, chocará con la austríaca Tamira Paszek, una de las revelaciones del torneo, alrededor de las 11 de Buenos Aires. En el mismo horario, pero en la Cancha Central, la rusa, quinta preclasificada, se medirá con la eslovaca Dominika Cibulkova [24], que hoy bajó a Caroline Wozniacki [1].

Petra Kvitova es otra de las jugadoras que se perfila como posible campeona. La checa, octava cabeza de serie, abrirá la acción de la jornada en la Cancha Nº1 -desde las 9- ante la búlgara Tsvetana Pironkova [32]. También en primer turno, la francesa Marion Bartoli [9] chocará con la alemana Sabine Lisicki, otra de las sorpresas del certamen, quien ingresó al cuadro gracias a una wild card.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles femenino de Wimbledon

No hay comentarios:

Publicar un comentario