miércoles, 8 de junio de 2011

WTA Tour: Ivanovic debutó con victoria en Birmingham

Excelente debut de Ana Ivanovic en el WTA de Birmingham. La serbia, segunda sembrada del torneo británico, superó con mucha comodidad a la georgiana Anna Tatishvili, a quien derrotó por 6-1 y 6-0, tras sólo 44 minutos de juego, y avanzó a los octavos de final del certamen británico. En esa instancia, chocará con la canadiense Rebecca Marino, 13º preclasificada, quien se impuso por 6-1 y 6-2 ante la japonesa Rika Fujiwara, proveniente de la qualy.

Otras victorias destacadas del miércoles fueron las de la china Shuai Peng [3], que derrotó por 6-2, 6-7 (5) y 7-6 (2) a la local Naomi Broady [Q]; y la eslovaca Daniela Hantuchova [4], quien venció por 6-0 y 6-3 a la rumana Sorana Cirstea. Además, Sara Errani [7] superó por 7-6 (5), 4-6 y 6-2 a Christina McHale; y Alla Kudryavtseva [16], por 7-5, 3-6 y 6-4 a Casey Dellacqua.

Por otro lado, hoy se despidieron tres preclasificadas. Ekaterina Makarova [6] no pudo con Tamira Paszek, que le ganó 6-4, 3-6 y 6-4; Ayumi Morita [9] fue eliminada por Andrea Hlavackova por 7-6 (2) y 6-2; y Yaroslava Shvedova [11] cayó por 7-6 (7) y 7-5 frente a Marina Erakovic.

Todos los partidos de octavos se disputarán mañana. Ivanovic chocará con Marino; Peng, con Heather Watson; Hantuchova, con Kudryavtseva; y Errani, con Erakovic. Además, Aravane Rezai [8] irá contra Alison Riske; Magdalena Ribarykova [14], contra Arina Rodionova [Q]; Paszek, contra Sabine Lisicki; y Hlavackova, contra Mirjana Lucic.

Orden de juego del jueves
Cuadro de singles de Birmingham

WTA de Copenhagen: Brianti avanzó; Zahlavova Strycova dijo adiós

En Dinamarca, hoy se comenzaron a jugar los encuentros de octavos de final, y sólo una de las preclasificadas que salieron a la cancha consiguió meterse en cuartos. La italiana Alberta Brianti, octava sembrada, venció por 3-6, 6-4 y 6-1 a la eslovaca Zuzana Kucova y avanzó a tercera ronda del WTA de Copenhagen, donde espera por la ganadora del choque entre Caroline Wozniacki [1] y Angelique Kerber.

Distinta fue la suerte de Barbora Zahlavova Strycova. La checa, quinta cabeza de serie, cayó por 7-6 (2) y 6-4 frente a la alemana Mona Barthel, proveniente de la clasificación. En los otros encuentros del día, Petra Martic venció por 6-3, 5-7 y 7-5 a Simona Halep; y Alona Bondarenko se impuso ante Kathrin Woerle por 6-0, 1-6 y 6-2.

Con la presencia en cancha de la número uno del mundo, mañana se terminarán de disputar los octavos. Wozniacki se enfrentará con Kerber en el último turno. Más temprano, Bethanie Mattek Sands [3] chocará con Johanna Larsson; Lucie Safarova [4], con Michaella Krajicek; y Shuai Zhang, con Galina Voskoboeva [Q].

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Copenhagen

Foto Ivanovic: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario