martes, 30 de agosto de 2011

US Open: Debutarán cinco argentinos y los máximos favoritos



El martes será un día de mucha acción y con partidos muy interesantes en Flushing Meadows. La segunda jornada de competencia del US Open 2011 tendrá en cancha a cinco argentinos y a los máximos favoritos de los cuadros masculino y femenino. Juan Ignacio Chela será el único legionario preclasificado que debutará. El Flaco [24] enfrentará, alrededor de las 16 de Buenos Aires, al australiano Marinko Matosevic, quien ingresó al cuadro gracias a una wild card.

Gisela Dulko será la primera en salir a la cancha. La tigrense, única representante albiceleste entre las mujeres, se presentará en primer turno -al mediodía- ante la canadiense Rebecca Marino. Un rato más tarde, cerca de las 14, Máximo González irá por el pase a segunda ronda ante el suizo Stanislas Wawrinka [14]. Carlos Berlocq se medirá con el español Pere Riba alrededor de las 16.30; y David Nalbandian, con el local Bobby Reynolds [W] no antes de las 18.30.

Djokovic y Nadal pondrán primera

Los dos encuentros centrales del cuadro masculino serán los de Novak Djokovic y Rafael Nadal, que se disputarán en el Arthur Ashe Stadium. El serbio, máximo favorito, chocará -cerca de las 16- con el irlandés Conor Niland, proveniente de la qualy. En tanto, el español, segundo sembrado y campeón defensor, irá en la apertura de la sesión nocturna -no antes de las 20- contra el kazajo Andrey Golubev.

En otros partidos de hoy, David Ferrer [5] se cruzará con Igor Andreev; Jo Wilfried Tsonga [11], con el taiwanés Yen Hsun Lu; Mikhail Youzhny [16] se medirá con Ernests Gulbis; Jurgen Melzer [17], con Eric Prodon; Fernando Verdasco [19], con Jarkko Nieminen; Florian Mayer [26] enfrentará a Adrian Mannarino; Ivan Ljubicic [30], a Blaz Kavcic; e Ivan Dodig [32] a Nikolay Davydenko.

Wozniacki, por el pase a segunda rueda

Para las chicas, el martes será un día muy agitado, ya que todas las preclasificadas que aún no debutaron saldrán a la cancha. La presencia más destacada será la de Caroline Wozniacki, primera sembrada, quien se presentará en el segundo turno del estadio principal -no antes de las 14- frente a la española Nuria Llagostrera Vives.

Antes de ese partido, en el encuentro que abrirá la acción del día, a las 12, la bielorrusa Victoria Azarenka [4] se medirá con la sueca Johanna Larsson. Mientras que Serena Williams [28] cerrará la jornada en ese mismo escenario -cerca de las 22.30- ante la serbia Bojana Jovanovski. Na Li [6], Francesca Schiavone [7], Andrea Petkovic [10], Jelena Jankovic [11], Svetlana Kuznetsova [15], Ana Ivanovic [16] serán algunas de las otras jugadoras que irán hoy por el pase a la segunda instancia.

Cronograma de juego del martes

Cuadros de singles del US Open:
-masculino
-femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario