martes, 27 de septiembre de 2011

Challenger Tour: Berlocq y Mayer, a octavos en Napoli


Dos de los cuatro argentinos que se presentaron hoy en el Challenger de Napoli consiguieron avanzar a la segunda ronda del torneo. La victoria más destacada fue la de Carlos Berlocq, segundo favorito, quien le ganó por 6-1 y 6-3 al serbio Miljan Zekic, que recibió una de las wild card de la organización. Leonardo Mayer también se aseguró un lugar en octavos, al vencer por 1-6, 7-5 y 7-5 al local Riccardo Bellotti [Q].

Andrés Molteni no corrió la misma suerte y cayó claramente por un doble 6-1 ante el francés Stephane Robert, séptimo preclasificado. Por otro lado, Diego Schwartzman -que había caído en la última etapa de la qualy- ingresó al cuadro como lucky loser en lugar de Potito Starace [1], pero no pudo superar su debut. El tenista de Villa Crespo fue derrotado por 7-6 (3) y 6-3 por Andreas Beck.

En otros duelos de hoy, el austríaco Andreas Haider Maurer [3] superó por 6-4 y 6-0 a Matteo Trevisan [W]; y Filippo Volandri [4], por 5-7, 6-4 y 6-2 a Dusan Lojda. La sorpresa del martes llegó de la mano de Marco Crugnolla. El italiano [W] derrotó al francés Benoit Paire, octavo cabeza de serie, por 6-4, 3-6 y 7-6 (5). Walter Trusendi [W], Boris Pashanski [Q] y Antonio Veic fueron los otros ganadores del día.

Los octavos de final se comenzarán a disputar mañana. Berlocq [2] chocará con el local Simone Vagnozzi, cerca de las 8 de Buenos Aires. Los otros encuentros del miércoles serán Veic vs. Haider Maurer [3], Crugnolla [W] vs. Alessandro Gianessi y Pablo Carreño Busta vs. Adrian Ungur.

Orden de partidos del miércoles
Cuadro de singles de Napoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario