jueves, 29 de septiembre de 2011

Challenger Tour: Mayer también avanza en Napoli


El correntino Leonardo Mayer se presentó con triunfo en el Challenger de Napoli, Italia, en lo que fue la única aparición argentina de la jornada. En su compromiso de octavos de final, el litoraleño se impuso por 6-4 y 6-3 al francés Stephane Robert [7]. De esta manera, el sudamericano está entre los ocho mejores de la competencia y mañana irá por el boleto a las semifinales, al igual que su compatriota Carlos Berlocq [2].

Ocho nombres siguen en carrera, de los cuales dos son argentinos. Entre ellos, sobresale Berlocq, debido a que es el segundo preclasificado y el máximo aspirante que sigue en competencia, tras la baja del certamen del italiano Potito Starace [1]. No obstante, los cuartos de final del torneo de Napoli han quedado definidos y este viernes quedarán decididas las semifinales, en la que ambos buscarán estar.

Así, Berlocq abrirá la jornada a las 7 de Buenos Aires, cuando se mida con el rumano Adrian Ungur. A la misma hora, también se estarán enfrentando el local Alessandro Giannessi y el croata Antonio Veic; en tanto, el segundo turno tendrá la aparición de Mayer (no antes de las 9) ante el italiano Filippo Volandri [4], mientras que en ese horario, el cuarto boleto a semifinales lo disputarán el alemán Andreas Beck y el local Gianluca Naso [WC].


No hay comentarios:

Publicar un comentario