La lluvia no apareció y dio lugar a la disputa de los cuartos de final del WTA de Osaka (Japón), pero no así a las semifinales, donde se hizo presente. De esta manera, las chicas solamente pudieron completar una de las dos instancias pautadas para este sábado, por lo que el domingo tendrán que jugar la anteúltima etapa y el encuentro decisivo, si es que el clima así lo permite.
En lo que respecta a los cuartos de final, tres de las cuatro máximas preclasificadas avanzaron a las semifinales. Samantha Stosur se impuso ante la sudafricana Chanelle Scheepers por 6-2 y 6-3, Marion Bartoli hizo lo propio con la japonesa Ayumi Morita por un claro 6-2 y 6-1, mientras que Angelique Kerber derrotó a la tailandesa Tamarine Tanasugarn por 6-3 y 6-4. La que sorprendió fue la china Jie Zheng, quien sacó a la checa Petra Cetkovska, cuarta sembrada, al vencerla por 0-6, 5-7 y 6-3.
De esta manera, en las semifinales se darán lo siguientes cruces: Samantha Stosur irá ante Jie Zheng, mientras que Marion Bartoli se medirá con Angelique Kerber. Ambos compromisos se jugarán a partir de las 23 de Buenos Aires (11 de Osaka). Luego de que se definan los dos encuentros, se llevará a cabo un partido de dobles y después de ello la final, que comenzará pasada la medianoche de Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario