sábado, 5 de noviembre de 2011

ATP 500: Del Potro fue eliminado en Valencia


Se acabó el camino de Juan Martín Del Potro en el ATP 500 de Valencia, España, luego de que el local Marcel Granollers lo derrotara por 6-4 y 7-6(4), en una hora y 52 minutos. De esta manera, el de Tandil se quedó afuera y su clasificación al Masters de Londres comienza a esfumarse, ya que debía llegar a la final para quedar en el noveno lugar y así aspirar a ocupar el octavo puesto, el cual es el último clasificado directo para la competencia. Ahora tendrá que jugarse a todo o nada en el Masters 1000 de París, Francia.

Del Potro no pudo llegar a su segunda final consecutiva en el circuito masculino, ya que la semana pasada había llegado al último encuentro en el ATP 250 de Viena, Austria. El tandilense no jugó un mal primer set, pero se topó con un adversario que estuvo excelente y que no lo dejó quebrar en las únicas dos oportunidades que le dio. Por el contrario, Delpo no pudo evitar el break y en una ocasión, sobre cuatro que se le presentaron, Granollers se llevó el primer parcial.

La segunda manga fue igual de pareja, pero con la diferencia de que el argentino estuvo por delante en el marcador. Los quiebres llegaron en el inicio y fueron uno por lado: Del Potro en la única que se le presentó y Granollers en una chance sobre dos. Así, el sudamericano y el español ganaron los juegos siguientes, por lo que el parcial se fue un tie break. Allí, Delpo comenzó arriba pero su rival logró darlo vuelta, para finalmente obtener un 7-4 rotundo.



Foto: Yahoosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario