miércoles, 2 de noviembre de 2011

ATP 500: Del Potro tuvo un buen inicio en Valencia


El de Tandil no tuvo problemas para dejar en el camino al ruso Dmitry Tursunov, a quien superó por un cómodo 6-4 y 6-1. De esta manera, Juan Martín Del Potro [6] está en la segunda ronda del ATP 500 de Valencia, España, y este jueves saldrá nuevamente a la cancha para enfrentar al sudafricano Kevin Anderson, rival al que se impuso hace menos de una semana en el ATP 250 de Viena, Austria, donde fue finalista.

Del Potro salió al mediodía de Buenos Aires y en 75 minutos cerró su encuentro para avanzar de fase. Cabe destacar que el argentino es el sexto preclasificado de la competencia, que este jueves lo verá de nuevo en cancha, cuando no antes de las 16 (hora Argentina) aparezca para medirse ante Anderson. En tanto, por la misma fase, Marin Cilic (flamante campeón del ATP 250 de san Petesburgo, Rusia) le ganó por 6-4 y 6-4 al canadiense Milos Raonic.

Por otro lado, en la segunda ronda se disputaron algunos compromisos. En ellos, el máximo favorito y campeón defensor: David Ferrer [1], se llevó su encuentro por 6-3 y 6-3 ante el checo Vasek Pospisil, mientras que el francés Gael Monfils [3] se impuso al local Pablo Andújar por 6-2 y 7-6(5). Ahora ellos tendrán descanso el jueves y el viernes harán su presentación nuevamente.

En cambio, el que sí aparecerá (además de del Potro - Anderson) será Juan Mónaco [WC]. El tandilense tendrá como rival al italiano Fabio Fognini, alrededor de las 8 de Buenos Aires. Junto a ellos, también se llevarán a cabo los siguientes partidos: Jo-Wilfried Tsonga [2] - Sam Querrey; Marcel Granollers - Marin Cilic; y Juan Carlos Ferrero ante el vencedor del partido entre Feliciano López y Alex Bogomolov, quienes cierran la jornada.





Foto: Yahoosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario