sábado, 19 de noviembre de 2011

Challenger de Montevideo: Berlocq y González avanzaron a la final


El Challenger de Montevideo tendrá campeón argentino. Dos representantes de la Legión avanzaron hoy a la final del certamen uruguayo: Carlos Berlocq y Máximo González. El chascomunense, máximo favorito, superó por un doble 6-2 al italiano Alessandro Gianessi, octavo cabeza de serie. En tanto, el tandilense, sexto preclasificado, se impuso por 6-3 y 7-5 en el duelo albiceleste ante su compatriota Leonardo Mayer, segundo sembrado.

Berlocq buscará mañana su quinto título del año y el segundo consecutivo, ya que la semana pasada se coronó en Buenos Aires, al vencer en la final al portugués Gastao Elias. Previamente, había levantado los trofeos de Palermo, Todi y Turín, todos sobre suelo italiano. En tanto, Machi tratará de repetir lo hecho en 2010, cuando se coronó en la capital uruguaya al derrotar a Pablo Cuevas. El tandilense irá, además, por su tercera corona del 2011 (ganó en Santiago, Chile, y Campinas, Brasil).

Será el cuarto enfrentamiento entre ambos en un certamen del Challenger Tour. Berlocq se quedó con dos de los tres duelos previos, incluido el último, hace poco más de siete días en la semifinal de Buenos Aires. Charlie también festejó en el único partido que disputaron en un torneo del ATP Tour (Umag 2007). La final de Montevideo se jugará mañana, a las 18.30 de Argentina (19.30 hora local).

Schwartzman y Felder no pudieron en el dobles

Diego Schwartzman y Marcel Felder se quedaron con las ganas de levantar el trofeo de dobles del certamen. La dupla integrada por el argentino y el uruguayo, segunda preclasificada, cayó por 7-6 (5) y 7-6 (4) ante la integrada por el serbio Nikola Ciric y el montenegrino Goran Tosic.

Horario de la final de mañana
Cuadros de Montevideo:
-singles
-dobles

No hay comentarios:

Publicar un comentario