lunes, 14 de noviembre de 2011

Challenger de Montevideo: Dos triunfos argentinos


Con dos victorias albicelestes cerró la jornada del lunes en el Challenger de Montevideo. El triunfo más destacado fue el de Leonardo Mayer, segundo sembrado. El correntino se quedó con el duelo argentino del día al vencer por un doble 6-3 a Andrés Molteni, luego de una hora y 14 minutos de juego, y avanzó a octavos de final del certamen.

En esa instancia, el rival de Mayer será Juan Pablo Brzezicki, que se impuso por 5-7, 6-4 y 6-2 ante el francés Guillaume Rufin. En tanto, Martín Alund se despidió al caer por 6-3 y 6-3 ante el brasileño Rogerio Dutra Da Silva, quinto sembrado; y Diego Schwartzman [Q] fue eliminado por el italiano Alessio Di Mauro, quien le ganó 6-4 y 6-3. En el otro partido del lunes, Alessandro Gianessi [8] superó por 6-4 y 6-4 a James Duckworth.

El resto de los legionarios debutará mañana sobre el polvo de ladrillo uruguayo. Carlos Berlocq [1] se medirá con el italiano Gianluca Naso; Diego Junqueira [3] y Renzo Olivo [Q] protagonizarán uno de los duelos argentinos del día; y Máximo González [6] irá contra el ecuatoriano Diego Hidalgo [W]. Además, Facundo Bagnis enfrentará a Facundo Argüello; Agustín Velotti [Q] se cruzará con el estadounidense Wayne Odesnik [7]; Pablo Galdón, con el serbio Nikola Ciric; y Alejandro Fabbri [Q], con el eslovaco Pavol Cervenak.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Montevideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario