jueves, 3 de noviembre de 2011

Challenger de Sao Leopoldo: Mayer, entre los ocho mejores


Leonardo Mayer consiguió hoy su tercera victoria en el Challenger de Sao Leopoldo y se metió en los cuartos de final del certamen que se disputa en Brasil sobre polvo de ladrillo. El correntino, cuarto preclasificado, tuvo que trabajar durante más de tres horas para superar por 6-4, 6-7 (6) y 7-6 (6) al local Guilherme Clezar, quien había ingresado al cuadro gracias a una wild card.

Otro de los triunfos destacados del jueves fue el del portugués Rui Machado, máximo favorito, quien venció por 6-2 y 6-4 a su compatriota Gastao Elias. Además, Ricardo Mello [5] se impuso por 7-5 y 6-4 ante el uruguayo Marcel Felder; y el estadounidense Wayne Odesnik [8] le ganó 6-4 y 6-2 a Julio Silva.

Mayer y Juan Pablo Brzezicki, los dos argentinos que continúan participando del torneo, irán mañana por el pase a semifinales. El correntino [4] chocará con Mello [5] a las 10.30 de Buenos Aires. En tanto, el Polaco enfrentará a Andre Ghem [W] alrededor de las 15. Además, Machado [1] se medirá con Odesnik [8] y Rubén Ramírez Hidalgo [6], con Nikola Ciric.

Cronograma de juego del viernes
Cuadro de singles de Sao Leopoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario