miércoles, 16 de noviembre de 2011

Challenger Tour Finals: Bellucci y Machado consiguieron sus primeros triunfos


Los dos primeros preclasificados del ATP Challenger Tour Finals debutaron con el pie derecho en el torneo. En un encuentro correspondiente al Grupo Verde, Thomaz Bellucci [1] venció por un doble 6-3 a Bobby Reynolds [8]; mientras que -por el Amarillo- Rui Machado [2] derrotó por 3-6, 7-6 (4) y 6-4 a Matthias Bachinger [5].

Sin embargo, ninguno quedó como líder en su zona. El israelí Dudi Sela [4] relegó a Machado al segundo lugar, al ganarle 6-4 y 7-6 (3) a Cédrik Marcel Stebe [5]. En tanto, en el grupo de Bellucci, Andreas Beck [6] se adueñó -por lo menos hasta mañana- del primer puesto, tras superar por 6-3 y 6-1 a Martin Klizan [3].

La acción del round robin continuará este jueves. En primer turno, desde las 14 de Buenos Aires, Bachinger chocará con Stebe. A continuación, Machado se medirá con Sela. Klizan irá contra Reynolds no antes de las 17; y, en el cierre del día (cerca de las 20), Bellucci chocará con Beck.

La primera edición del certamen, que se está disputando en Sao Paulo (Brasil), reúne a los siete mejores jugadores del año de esta categoría más un invitado de la organización. Luego de la etapa inicial, los dos mejores de cada grupo se clasificarán para disputar las semifinales.

Orden de juego de mañana
Cuadros del ATP Challenger Tour Finals

No hay comentarios:

Publicar un comentario