domingo, 13 de noviembre de 2011

Challenger Tour: La Legión copará Montevideo


Encabezados por Carlos Berlocq y Leonardo Mayer, catorce argentinos irán esta semana por el título del Challenger de Montevideo, que se disputará sobre el polvo de ladrillo del Carrasco Lawn Tennis Club de la capital uruguaya. El chascomunense [1] -flamante campeón de la Copa Topper- chocará en primera ronda con Gianluca Naso, aunque deberá esperar para debutar. El correntino [2], en tanto, irá mañana por el boleto a octavos ante otro representante albiceleste, Andrés Molteni, en un encuentro que arrancará cerca de las 18 de Buenos Aires.

Juan Pablo Brzezicki, Martín Alund y Diego Schwartzman serán los otros legionarios que se presentarán durante la jornada del lunes. El Polaco chocará con el francés Guillaume Rufin no antes de las 20; el mendocino enfrentará al brasileño Rogerio Dutra Da Silva alrededor de las 16; y, en primer turno (a partir de las 14), Schwartzman [Q] se medirá con el italiano Alessio Di Mauro.

La lista de argentinos que ingresaron directamente al certamen la completan Diego Junqueira, tercer sembrado; Máximo González, sexto preclasificado; Facundo Bagnis; Facundo Argüello y Pablo Galdón. En tanto, Alejandro Fabbri, Renzo Olivo y Agustín Velotti se ganaron un lugar en el draw al superar la clasificación. Por otro lado, en distintas etapas de la qualy cayeron, Marco Trungelliti, Guido Pella, Nicolás Pastor, Guillermo Durán y Juan Martín Aranguren, entre otros.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Montevideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario