sábado, 5 de noviembre de 2011

WTA de Bali: Ivanovic y Medina Garrigues, finalistas

La serbia Ana Ivanovic [WC] y la española Anabel Medina Garrigues son la finalistas del WTA de Bali, Indonesia, el último torneo de la temporada femenina (la Fed Cup es de la ITF). En su compromisos de semifinales, ambas se llevaron sus juegos ante la rusa Nadia Petrova y la alemana Sabine Lisicki, respectivamente.

Ivanovic es la campeona defensora del certamen y sigue firme para retener el título. En este caso, la bella tenista serbia no tuvo problemas para superar a la rusa Petrova, quien no pudo hacer nada y en solamente una hora y media de encuentro cayó por un claro 6-1 y 7-5 frente a la número 26 del ranking, que ahora manda en el historial entre ambas por 7-5.

Su rival será Medina Garrigues, quien en la otra semifinal no llegó a completar su partido, debido a que la alemana Lisicki tuvo que abandonar en el tercer set, cuando el marcador estaba 6-3, 4-6 y 4-0 para la ibérica. La germana tuvo que retirarse por un problema en la espalda, que había aparecido previamente. Más tarde, el dolor volvió y le impidió seguir jugando.

La final entre Ivanovic y Medina Garrigues no comenzará hasta las 15 (hora local), 2 de la madrugada de Buenos Aires. Esto se debe a que antes se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto, algo no habitual en este deporte. Allí, a partir de la medianoche de Argentina, Sabine Lisicki y Nadia Petrova estarán cara a cara. El historial de la finalistas está 2 a 1 a favor de la serbia, mientras que en el otro cruce, la alemana se quedó con el único juego entre ambas.





Fotos: Yahoosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario