miércoles, 14 de diciembre de 2011

Copa Argentina: Nalbandian y Ferrero abrirán la acción del certamen


Como cada fin de año, el Buenos Aires Lawn Tennis será escenario de la Copa Peugeot Argentina, que arrancará mañana a las 20.30 con el duelo entre David Nalbandian y Juan Carlos Ferrero. El español ingresó al certamen luego de que James Blake se bajara por razones médicas. Nalbandian tratará de conseguir su tercer título consecutivo en el ya tradicional torneo e integrará el Grupo B junto a Ferrero y el chipriota Marcos Baghdatis.

El otro representante argentino será Eduardo Schwank. El rosarino también saldrá este jueves a la cancha para enfrentar -en el segundo encuentro de la jornada y el primero del Grupo A- al chileno Fernando González (quien tomó el lugar de Juan Mónaco en el cuadro). El francés Gael Monfils será el otro integrante de esa zona. El torneo se disputará sobre una cancha rápida que se construyó especialmente para la ocasión

El viernes será un día de descanso para los legionarios: Baghdatis chocará con Ferrero y Feña se medirá con Monfils. Y el sábado, Schwank irá contra Monfils y Nalbandian, contra Baghdatis. Los ganadores de cada grupo se enfrentarán el domingo en el encuentro decisivo. Además, en la previa de la gran final, se jugará un partido homenaje a Gastón Gaudio. El Gato volverá a tomar la raqueta para enfrentar a Mariano Zabaleta.

Cronograma de la Copa Argentina 201:
-Jueves 15 de diciembre:
20.30: Nalbandian vs. Ferrero (Grupo B)
A continuación: González vs. Schwank (Grupo A)

-Viernes 16 de diciembre:
20.30: Baghdatis vs. Ferrero (Grupo B)
A continuación: González vs. Monfils (Grupo A)

-Sábado 17 de diciembre:
20.30: Monfils vs. Schwank (Grupo A)
A continuación: Nalbandian vs. Baghdatis (Grupo B)

-Domingo 18 de diciembre:
19.00: Partido Homenaje - Gastón Gaudio vs. Mariano Zabaleta
A continuación: Final

Televisa: ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario