domingo, 26 de julio de 2009

Gaudio afuera de Gstaad en primera ronda

Hoy arrancó el ATP de Gstaad (Suiza) y el campeón de 2005, Gastón Gaudio (316 del ranking), ya se quedó afuera del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 450 mil euros en premios. El Gato, que había entrado al cuadro principal gracias a una wild card, cayó en primera ronda frente al ruso Mikhail Youzhny (67 del mundo) por 3-6, 7-5 y 4-6, tras dos horas y 47 minutos de juego. En dobles, José Acasuso y Martín Vassallo Argüello derrotaron a los franceses Florent Serra y Jeremy Chardy por 0-6, 7-5 y 10-5 y se metieron en segunda rueda.
Además, El Chucho y Vassallo debutarán mañana en singles en el abierto suizo, junto a otros dos argentinos: Diego Junqueira y el juvenil Federico De Bonis. El misionero se enfrentará al alemán Nicolas Kiefer, Vassallo arrancará ante el mismo Serra, Junqueira jugará con el ruso Igor Andreev y Del Bonis, que hoy se metió en el cuadro principal al vencer al local Michael Lamme, aún no tiene rival definido.
En dobles también jugarán Lucas Arnold con Leos Friedl, de República Checa, que debutarán frente al estadounidense David Martin y el italiano Alessandro Motti; y Sebastián Prieto junto al alemán Michael Kohlmann, que se enfrentarán en primera ronda a Alexander Sadecki y Roman Valent, de Suiza.

Davydenko se coronó en Hamburgo
Por otro lado, Nicolay Davydenko, número doce del ranking mundial y segundo cabeza de serie del certamen, derrotó al francés Paul-Henri Mathieu (39) por 6-4 y 6-2 en la final del ATP de Hamburgo en menos una hora y media de juego. De esta manera, el ruso consiguió su primer título de la temporada e inclinó el historial con el francés a su favor: ahora está arriba 4 a 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario