martes, 27 de octubre de 2009

Bajo la lluvia, Brzezicki y Decoud avanzaron en São Paulo

En una nueva jornada lluviosa, Juan Pablo Brzezicki y Sebastián Decoud se metieron en los octavos de final del Challenger de São Paulo, la última etapa de la Copa Petrobras 2009. El oriundo de Buenos Aires derrotó al español Daniel Muñoz de la Nava 6-4 y 6-1; y el correntino le ganó al chileno Guillermo Hormazábal [Q] 6-7 (3), 7-5 y 6-3. Debido al mal tiempo, seis partidos debieron postergarse para mañana, entre ellos los de Gastón Gaudio, Juan Ignacio Chela y Diego Junqueira.

En total se jugaron siete encuentros. En primer turno se completó el choque entre el portugués Rui Machado [6] y el local Ricardo Hocevar, que había sido suspendido ayer. El europeo se quedó con la victoria por un doble 6-4. Además, Santiago Ventura [4] venció a Axel Michon [Q] 6-4 y 6-3 y ahora se enfrentará con Brzezicki; David Marrero se impuso sobre su compatriota Inigo Cervantes Huegun 6-2 y 6-4; Franco Ferreiro le ganó a Guillaume Rufin 6-3, 4-6 y 6-3; y Ricardo Mello derrotó a Thiago Alves [8] por 6-7 (1), 6-3 y 7-5.

La lluvia que cayó durante gran parte del día sobre São Paulo obligó a parar el enfrentamiento entre Junqueira y el ecuatoriano Nicolás Lapentti [5] cuando estaba empatado en 3 games en el primer set. En tanto los duelos entre Jonathan Dasnieres de Veigy y Gabriel Wanderley; Pablo Andujar y Rogerio Dutra Da Silva; Chela y Pere Riba; Gaudio y Nicolás Massu; y Thomaz Bellucci y Joao Souza ni siquiera se comenzaron a jugar y fueron postergados para mañana.

El cuadro de singles de São Paulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario