miércoles, 28 de octubre de 2009

¡¡¡Mirá que lindo Andre!!!

Andre Agassi sorprendió a propios y extraños con su confesión de haber consumido drogas (metanfetaminas) en el año 1997, y de ¿mentirle? a la ATP sobre aquel doping, en un presunto control realizado ese año.
La nota fue publicada en el New York Daily News. Sin embargo, Neil Harman, periodista del Times de Gran Bretaña, publicó un extracto de una confesión de Agassi para su libro, que llevará el título Open (Abierto) y que será una autobiografía del pelado campeón de los cuatro Grand Slams y la medalla dorada en los Juegos Olímpicos. Dicho libro saldrá a la venta el 9 de noviembre.
El fin de semana último, el hombre de Las Vegas fue noticia por haber jugado una exhibición con su histórico rival, el gran Pete Sampras.
Habrá que esperar la repercusión que tiene en la ATP este tema, pero lo llamativo y que a la vez resulta dudoso, es que Agassi haya podido evitar la sanción, mucho más tomando en cuenta la excesiva, en algunos casos, persecución con los otros tenistas por parte de la ATP, en especial con los argentinos.


Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario