Juan Ignacio Chela fue el único argentino que ganó su partido de hoy en el Challenger de São Paulo. El Flaco, segundo favorito, derrotó al español Pere Riba 6-4, 3-6 y 6-4, en uno de los encuentros pendientes de la primera ronda de esta etapa de la Copa Petrobrás 2009. En tano, Diego Junqueira y Gastón Gaudio cayeron en sus debuts y Juan Pablo Brzezicki perdió su match correspondiente a los octavos de final.
Junqueira fue derrotado por el ecuatoriano Nicolás Lapentti, quinto preclasificado, por 4-6, 6-4 y 4-6, quien en la segunda ronda será el rival de Sebastián Decoud. Gaudio fue superado por el chileno Nicolás Massu, séptimo cabeza de serie por 7-5 y 6-3. En el resto de los choques de primera ronda Jonathan Dasnieres de Veigy le ganó a Gabriel Wanderley 6-3 y 6-4 y ahora chocará con Chela; Rogerio Dutra Da Silva venció a Pablo Andujar por 7-5, 1-6 y 6-4; Santiago González derrotó a Caio Zampieri 1-6, 6-3 y 6-4; y Thomaz Bellucci, máximo favorito, eliminó a su compatriota Joao Souza tras ganarle 4-6, 6-3 y 6-2.
El otro argentino que fue eliminado fue Brzezicki, que perdió con el español Santiago Ventura, cuarto preclasificado, por un doble 6-3. Por octavos de final, también ganaron Franco Ferreiro - a Paul Capdeville, 6-0 y 7-6 (5) - y Julio Silva - a Rui Machado, 7-6 (1) y 6-0. Más tarde, cerrará la jornada el encuentro entre David Marrero y Ricardo Mello.
El cuadro de singles de São Paulo
Foto: Página oficial del torneo
miércoles, 28 de octubre de 2009
Chela, la única victoria del día en São Paulo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario