jueves, 29 de octubre de 2009

Lyon: Mónaco afuera en octavos

Juan Mónaco, cuarto preclasificado, cayó hoy frente al francés Michael Llodra por 6-3 y 6-4 en el partido por los octavos de final del ATP 250 de Lyon. El tandilense era el único argentino que continuaba en carrera en Francia, ya que Martín Vassallo Argüello y Leonardo Mayer habían sido eliminados en primera ronda.

En los otros dos partidos que ya se completaron, Marc Gicquel derrotó a su compatriota Paul-Henri Mathieu [6] por 6-4 y 6-0, y el croata Ivan Ljubicic [3] le ganó al alemán Nicolás Kiefer 6-3, 3-6 y 6-3. Más tarde jugarán Arnaud Clement y Benjamin Becker, Jo Wilfried Tsonga y Olivier Rochus, y David Guez y Gilles Simon. Seguí los partidos en vivo, aquí.

El cuadro de singles de Lyon


Youzhny, máximo favorito, abandonó en San Petersburgo


Mikhail Youzhny, primer preclasificado del ATP de San Petersburgo, debió abandonar hoy su partido de octavos de final frente al uzbeko Denis Istomin debido a fuertes dolores de espalda. El ruso había caído en el primer set por 2-6 y perdía el segundo por 1-2, cuando decidió retirarse.

Además, Sergiy Stakhovsky derrotó a Andrey Kuznetsov 6-1 y 6-4 e Igor Kunitsyn se impuso frente a Michail Elgin por 6-2 y 6-3. En el último partido de la joranda, se están enfrentando Marat Safin e Igor Andreev, quinto cabeza de serie.

El cuadro de singles de St. Petersburgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario