viernes, 16 de octubre de 2009

Junqueira, el único argentino en las semis de Asunción


Diego Junqueira será el único argentino en las semifinales del Challenger de Asunción. El tandilense derrotó hoy a su compatriota Facundo Bagnis [Q] 6-3, 3-6 y 6-1, en una hora y 44 minutos de juego. Su próximo rival será el español Daniel Gimeno Traver [5], que venció claramente a Gastón Gaudio 6-3 y 6-1, en el último partido de la jornada.

Juan Martín Aranguren, el otro argentino que aún continuaban en camino, fue eliminado por el octavo preclasificado, Blaz Kavcic. El eslovaco se quedó con la victoria por 3-6, 6-2 y 6-0 y ahora chocará con el crédito local Ramón Delgado. El paraguayo, que había recibido una wild card para participar del torneo, le ganó al español Santiago Ventura, cuarto favorito, 6-3 y 6-2.

En el primer turno de mañana, a las 17.15 de Argentina, chocarán Delgado y Kavcic; y a continuación de ese partido, Junquiera buscará meterse en su primera final del año. Su mejor actuación en la temporada fue en abril, en el Challenger de Tunis, en el que alcanzó los cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario