Sólo dos argentinos lograron meterse hoy entre los ocho mejores del Challenger de Guayaquil: Brian Dabul y Eduardo Schwank. El primero, octavo favorito, derrotó al brasileño Ricardo Hocevar por un doble 6-1 y el rosarino venció a su compatriota Guido Pella, proveniente de la qualy, por 6-3 y 6-4. En tanto, Martín Alund cayó frente al alemán Lars Poerschke [Q] por 3-6, 6-2 y 4-6; y Mariano Zabaleta fue eliminado por el español Rui Machado [3], que le ganó 6-1 y 6-2.
En los cuartos de final, Schwank chocará con el portugués Pedro Sousa, que dejó afuera al uruguayo Marcel Felder por 6-2 y 6-1, mientras Dabul espera por el ganador del duelo entre Carlos Poch Gradin y Nicolás Lapentti, que están jugando ahora. Julio Silva, de Brasil, también ganó hoy su partido de octavos al austríaco Andreas Haider Maurer por 6-3 y 6-2; y su próximo rival será el ganador del encuentro entre Giovanni Lapentti y Santiago Giraldo, que cerrarán la jornada más tarde.
La acción de mañana comenzará a las 12 hora local (14 de Argentina). Schwank saldrá a la cancha alrededor de las 15.30 de nuestro país, mientras Dabul estará jugando en el último turno, cerca de las 22.15.
El orden de juego del jueves
El cuadro de singles de Guayaquil
miércoles, 11 de noviembre de 2009
Dabul y Schwank, a octavos en Guayaquil
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario