domingo, 10 de enero de 2010

Auckland y Sydney: los nuevos destinos de la "Legión", con la vuelta de Nalbandian

Finalizados los torneos de Doha, Chennai y Brisbane, la temporada continuará con los ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda, y Sydney, Australia.
En ambos torneos habrá tres argentinos ubicados en el cuadro principal de la competencia. Sin embargo, el dato más destacado es el regreso de David Nalbandian al circuito, luego de la lesión y la posterior operación en la cadera que lo obligaron a descansar durante gran parte del 2009.


El Heiniken Open es un torneo con más de 50 años de historia, y este año, en su edición 2009 tendrá la visita de tres argentinos: David Nalbandian, Juan Mónaco y Horacio Zeballos, quienes buscarán llegar de la mejor manera al Australian Open.
Nalbandian, quien no defenderá el título en Sydney, vuelve después de ocho meses de ausencia en las canchas a nivel profesional. Su rival en el debut será el alemán Philipp Kohlschreiber, mientras que Pico y Zeballos se enfrentarán entre sí.
Los tres tenistas, que saldrán en la madrugada del martes a jugar, buscarán que el evento quede en manos de un argentino nuevamente, puesto que Juan Martín Del Potro fue el campeón en la edición 2009.

Nombre: Heiniken Open
Lugar: Auckland, Nueva Zelanda
Fecha: 11/01/2010 al 16/01/2010
Cuadro: Singles 32 - Dobles 16
Superficie: Asfalto
Premio: $ 355.500
Último campeón: Juan Martín Del Potro

Cuadro de Singles



En Sydney, Australia, los que dirán presentes serán Juan Ignacio Chela, Leonardo Mayer y José Acasuso. Ellos también intentarán obtener el trofeo para nuestro país, tal como lo hiciese el año pasado David Nalbandian. Pero para ello, deberán superar a sus rivales en el primer partido de este torneo, que también es una antesala del Australian Open.
Chela se medirá ante el alemán Benjamin Becker; Mayer irá contra el ruso Igor Andreev; y el misionero Acasuso se las verá contra el local Peter Luczak.
El único que hará su presentación en la madrugada de hoy, será el correntino Mayer. El resto deberá esperar hasta el martes.

Nombre: Medibank International
Lugar: Sydney, Australia
Fecha: 11/01/2010 al 16/01/2010
Cuadro: Singles 32 - Dobles 16
Superficie: Asfalto
Premio: $372.500
Último campeón: David Nalbandian

Cuadro de Singles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario