lunes, 4 de enero de 2010

Brisbane: rápida despedida para Chela

Juan Ignacio Chela no tuvo un buen debut en la temporada 2010 del ATP Tour. El Flaco perdió su partido de primera ronda del Brisbane International frente a Thomaz Bellucci, octavo preclasificado del torneo, por 3-6, 6-3 y 1-6 tras una hora y 45 minutos de juego.

En un encuentro bastante parejo, el brasileño fue más efectivo con su saque (consiguió 12 aces contra sólo uno del argentino) y se quedó con el servicio de Chela en seis oportunidades, mientras que el de Ciudad Evita logró cuatro quiebres. Así, el paulista pudo marcar la diferencia y adjudicarse el match. Bellucci chocará ahora con el israelí Harel Levy, que derrotó al francés Michael Llodra por 6-2 y 6-0 en sólo 41 minutos.

La otra victoria sudamericana llegó de la mano del colombiano Alejandro Falla, que se transformó en la sorpresa de la jornada al eliminar al séptimo cabeza de serie, Jeremy Chardy, por un doble 6-4. En los últimos partidos del día, Andy Roddick y Radek Stepanek, primer y segundo favoritos del certamen, avanzaron a los octavos de final sin problemas tras superar a dos australianos. El estadounidense se impuso frente a Peter Luczak por 7-6 (5) y 6-2, mientras que el checo, campeón defensor, le ganó a John Millman por 6-4 y 6-0.

Además, Richard Gasquet derrotó a Jarkko Nieminen 6-3, 4-6 y 6-4; Marc Gicquel venció a Philipp Petzschner 6-3 y 6-1; y Wayne Odesnik derrotó a Arnaud Clement 6-4 y 7-6 (2). Por el lado de las mujeres, se destacó la victoria de la belga Justine Henin, que en su regreso a la competición (tras haber estado retirada un año y medio) le ganó a la rusa Nadia Petrova, segunda favorita, por un doble 7-5.

El cuadro de singles de Brisbane
El orden de juego del martes

Vassallo saldrá a la cancha en Doha
Martín Vassallo Argüello hará su debut en el Qatar Exxon Mobil Open en el segundo turno de la jornada de hoy, aproximadamente a las 11 de nuestro país. El argentino buscará el pase a segunda ronda frente al ruso Evgeny Korolev cuando termine el encuentro que están disputando el austríaco Matin Fischer y el alemán Benjamin Becker. Seguí todos los partidos del ATP 250 de Doha, aquí.

Foto de archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario