domingo, 3 de enero de 2010

El Challenger Tour se pone en marcha en Sao Paulo

La primera parada para los argentinos en el Challenger Tour 2010 será San Paulo y seis representantes nacionales ya tienen asegurado un lugar en el cuadro principal de la Prime Cup, que arrancará mañana: Brian Dabul, Gastón Gaudio, Diego Junqueira, Juan Pablo Brzezicki, Sebastián Decoud y Eduardo Schwank. Además Diego Cristín y Juan Pablo Amado están disputando la clasificación del torneo.

En la primera ronda habrá un duelo de argentinos: Junqueira y Brzezicki se eliminarán entre ellos, y el ganador podría cruzarse en la instancia siguiente con Decoud, quinto preclasificado, que para su debut espera un rival que saldrá de la qualy. En tanto, los otros tres representantes de la Legión chocarán en sus primeros partidos con brasileños: el Gato jugará con Ricardo Mello [WC], Dabul lo hará con Marcelo Demoliner [WC] y Schwank, tercer favorito, con Ricardo Hocevar.

Entre los otros jugadores destacados que participarán en el certamen están Marcos Daniel [1], Nicolás Massú [2], Thiago Alves [4], Carlos Salamanca [7], Julio Silva [8] y Ramón Delgado.

Cuadro completo del Challenger de Sao Paulo

Foto: Página oficial de la ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario