viernes, 22 de enero de 2010

Del Potro ganó y espera rival en octavos



Juan Martín Del Potro venció hace instantes al alemán Florian Mayer, y ya se encuentra en la cuarta ronda del Australian Open, esperando por el croata Marin Cilic o el suizo Stanislas Wawrinka, quienes se enfrentan en estos momentos.

El tandilense necesitó de cuatro sets para doblegar al teutón por 6-3, 0-6, 6-4 y 7-5 en tres horas y 14 minutos de juego.

Con la victoria, el argentino vuelve a ser verdugo de Mayer, a quien eliminó en la edición 2009 de este Abierto de Australia, sólo que en aquella ocasión fue por la segunda ronda.

También ganaron el escocés Andy Murray (en sets corridos a Florent Serra); el estadounidense Andy Roddick (en cuatro sets a Feliciano López); Fernando González, que debió batallar para vencer en cinco al kazajo Evgeny Korolev; y finalmente John Isner, quien dejó en el camino al francés Gael Monfils.

Mientras tanto, los que están jugando ahora son Rafael Nadal ante Philipp Kohlschreiber; Ivan Ljubicic frente a Ivo Karlovic, y el mencionado Marin Cilic contra Stanislas Wawrinka.

Sorpresa entre la damas
En el duelo entre belgas y rusas, la serie quedo con una victoria por lado. Si bien Justine Henin avanzó a la cuarta ronda al vencer en tres sets a Alysa Kleybanova, la otra belga: Kim Clijsters, fue eliminada tras caer de manera apabullante ante Nadia Petrova por 6-0 y 6-1 en 53 minutos, en un marcador sorpresivo e inesperado.

En otros resultados, la serbia Jelena Jankovic fue otra de las que se despidió antes de lo pensado al ser superada por la ucraniana Alona Bondarenko.

La que no tuvo problemas en su partido fue la número 2 del mundo, la rusa Dinara Safina, quien en menos de una hora despachó a la británica Elena Baltacha por 6-1 y 6-2.

Resultados masculino

Resultados femenino

Resultados en vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario