jueves, 21 de enero de 2010

Delpo hará su estreno 2010 en el Rod Laver Arena


Juan Martín Del Potro(5º) será el único argentino que saldrá mañana a la cancha en el Australian Open 2010, que llevará a cabo su quinta jornada.

El argentino, quien viene de superar en cinco sets al estadounidense James Blake, jugará en el tercer turno (no antes de las 2 hs de nuestro país) ante el alemán Florian Mayer(60º) en el estadio principal del Melbourne Park: el Rod Laver Arena.

Por primera vez en el 2010, el de Tandil estará en el escenario de éste Grand Slam (en los dos encuentros anteriores, el Hisense Arena fue quien recibió al campeón del US Open).

En cuanto al rival de mañana, con el teutón registra dos enfrentamientos previos con una victoria por lado, y en donde la particularidad es que el triunfo del tandilense fue en la edición 2009 del Abierto de Australia por la segunda ronda.

Además del argentino, también se presentarán Rafael Nadal, Andy Murray, Andy Roddick; mientras que entre las mujeres, las que dirán presente serán Dinara Safina, Svetlana Kuznetsova, Jelena Jankovic, y finalmente las belgas, Kim Clijsters y Justine henin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario