martes, 12 de enero de 2010

Dulko ganó y está en cuartos de Hobart


Gisela Dulko ya se instaló en los cuartos de final del Moorilla Hobart International, que se disputa en Sydney, Australia.

La tigrense, número 36º del mundo, derrotó a la austríaca Tamira Paszek por 6-1, 0-6 y 7-6(5) en casi dos horas de partido.

En la siguiente instancia, la argentina deberá enfrentarse a la española Anabel Medina Garrigues, quien es la número 26 del ranking y la máxima favorita a quedarse con el certamen de Hobart. La ibérica también consiguió hoy su pase a cuartos al vencer a la rusa Alla Kudryavtseva, proveniente de la qualy, por 3-6, 6-3 y 6-1.

Mientras que en los dos enfrentamientos restantes del día, Jie Zheng de China venció a su compatriota Shuai Peng por 6-2 y 6-1; y en cuartos se medirá ante la ucraniana Alona Bondarenko, vencedora de la francesa Alize Cornet por 6-4, 3-6 y 6-2.

Los cuatro boletos a cuartos que faltan definirse, comenzarán a jugarse a partir de mañana para establecer quienes serán las ocho tenistas que irán por el título de este torneo, previo al inicio del Australian Open.

Programa para mañana

Cuadro de singles

No hay comentarios:

Publicar un comentario