viernes, 15 de enero de 2010

El Australian Open ya tiene sus cuadros

Hoy se conocieron los Draws que conformarán al primer Grand Slam de éste 2010, que contará con la presencia de siete argentinos en el cuadro principal masculino y con una sola mujer, Gisela Dulko, en la rama femenina.

La suerte determinó que nuestra carta más importante: Juan Martín Del Potro, inicie su camino ante el estadounidense Michael Russell. De ganar, el rival del tandilense saldrá de entre el francés Arnaud Clement o el norteamericano James Blake.

Los que no tuvieron fortuna a la hora de la designaciones fueron Juan Ignacio Chela y Leonardo Mayer. El Flaco jugará con el rumano Víctor Hanescu, y de ganar se las verá posiblemente con Roger Federer, quien se mide ante el ruso Igor Andreev. Mientras que el de Corrientes arrancará su torneo ante el eslovaco Lukas Lacko, y si le gana, enfrentará al ganador del partido entre el local Peter Luczak y el campeón defensor de la competencia, el español Rafa Nadal.

Pico Mónaco tendrá un difícil debut ante el letón Ernests Gulbis, y en la segunda ronda podría cruzarse con Martín Vassallo Argüello, que chocará frente al francés Michael Llodrá.

José Acasuso disputará su primer partido ante el ruso Igor Kunitsyn, y Horacio Zeballos hará lo propio ante el alemán Philipp Kohlschreiber.

Por último, Gisela Dulko espera a una tenista que surja de la clasificación que en estos momentos se está disputando, y en donde no hay jugadores de nuestro país tanto en la rama masculina como en la femenina.











No hay comentarios:

Publicar un comentario