La suerte determinó que nuestra carta más importante: Juan Martín Del Potro, inicie su camino ante el estadounidense Michael Russell. De ganar, el rival del tandilense saldrá de entre el francés Arnaud Clement o el norteamericano James Blake.
Los que no tuvieron fortuna a la hora de la designaciones fueron Juan Ignacio Chela y Leonardo Mayer. El Flaco jugará con el rumano Víctor Hanescu, y de ganar se las verá posiblemente con Roger Federer, quien se mide ante el ruso Igor Andreev. Mientras que el de Corrientes arrancará su torneo ante el eslovaco Lukas Lacko, y si le gana, enfrentará al ganador del partido entre el local Peter Luczak y el campeón defensor de la competencia, el español Rafa Nadal.
Pico Mónaco tendrá un difícil debut ante el letón Ernests Gulbis, y en la segunda ronda podría cruzarse con Martín Vassallo Argüello, que chocará frente al francés Michael Llodrá.
José Acasuso disputará su primer partido ante el ruso Igor Kunitsyn, y Horacio Zeballos hará lo propio ante el alemán Philipp Kohlschreiber.
Por último, Gisela Dulko espera a una tenista que surja de la clasificación que en estos momentos se está disputando, y en donde no hay jugadores de nuestro país tanto en la rama masculina como en la femenina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario