viernes, 15 de enero de 2010

Verdasco y Tsonga definirán el Kooyong Classic

Fernando Verdasco y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán, en la madrugada del sábado de Argentina, en la final del AAMI Kooyong Classic, torneo exhibición que se disputa como antesala del primer Grand Slam de la temporada.

El choque entre el español y el francés será el segundo programado para el último día de competencia, que arrancará a las 13 de Melbourne (23 de nuestro país) con el partido que jugarán Novak Djokovic y Bernard Tomic. Luego de la final, se cerrará la edición 2010 del tradicional evento con el partido que disputarán dos grandes nombres del deporte blanco: el australiano Pat Cash y el francés Henri Leconte.

En la jornada de ayer, el chileno Fernando González derrotó al croata Ivan Ljubicic por 6-4 y 7-6 (7), en el único encuentro correspondiente al cuadro del torneo. La acción del día se completó con dos matchs de exhibición. Tsonga -que según el cronograma original, ayer debía enfrentar a Juan Martín Del Potro por la semifinal- se midió finalmente con Tommy Haas y le ganó 6-4 y 6-3. Luego el ucraniano Sergiy Stakhovsky venció al estadounidense Sam Querrey por 7-5 y 6-3.

Fotos: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario