miércoles, 6 de enero de 2010

Federer y Nadal siguen firmes en Doha

Los dos máximos favoritos del Qatar Exxon Mobil Open, Roger Federer y Rafael Nadal, continúan avanzando sin problemas en el torneo árabe y hoy se aseguraron un lugar en los cuartos de final. El suizo [1] derrotó al ruso Evgeny Korolev por 6-2 y 6-4, mientras que el español [2] se impuso al italiano Potito Starace por un doble 6-2. En el próximo partido, el de Basilea chocará con el letón Ernests Gulbis -que venció a Andreas Seppi 6-4 y 7-5-; mientras que el mallorquín irá contra el belga Steve Darcis [Q] -que le ganó a Younes El Aynaoui 6-3 y 6-1.

El tercer preclasificado, Nikolay Davydenko, también se metió entre los ocho mejores al derrotar al suizo Marco Chiudinelli por 6-3 y 6-4, en menos de una hora y media de juego. El ruso se enfrentará ahora con Ivo Karlovic [7], que dio vuelta su partido frente a Benjamin Becker [Q] y se quedó con la victoria por 4-6, 6-3 y 6-2.

El último duelo de cuartos de final será entre Viktor Troicki, quinto cabeza de serie, y Lukasz Kubot. El serbio derrotó al belga Olivier Rochus por un doble 6-2; y el polaco eliminó al ucraniano Sergiy Stakhovsky al ganarle 6-2 y 7-6 (5).

El cronograma de partidos del jueves

El cuadro de singles de Doha

Marin Cilic se metió en cuartos en Chennai

El croata Marin Cilic, segundo favorito del Chennai Open, derrotó hoy al español Marcel Granollers por 6-7 (3), 6-3 y 6-4 y se clasificó a los cuartos de final del torneo de la India, en donde chocará con el colombiano Santiago Giraldo. El único representante sudamericano en el certamen se impuso frente al checo Jan Hajek por 6-4 y 6-2, en uno de los partidos que abrió la jornada de competencia en el SDAT Tennis Stadium.

En tanto en el cierre del día, Janko Tipsarevic, cuarto preclasificado, le ganó al crédito local Somdev Devvarman por 6-2 y 6-1. El serbio se enfrentará en cuartos con Thiemo De Bakker que, también en el primer turno, se quedó con el duelo de holandeses al vencer a su compatriota Robin Haase por 6-3 y 6-4. Los otros partidos de octavos de final se disputarán mañana.

El orden de juego de mañana
El cuadro de singles

Fotos: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario