miércoles, 6 de enero de 2010

Sin sorpresas en Brisbane: Roddick y Stepanek, a cuartos

La tercera jornada de competencia del ATP 250 de Brisbane se completó sin sorpresas. Andy Roddick y Radek Stepanek, primer y segundo favoritos del torneo australiano, se metieron hoy en los cuartos de final tras derrotar a Carsten Ball [W] y Olexandr Dolgopolov Jr [Q], respectivamente. El estadounidense salvó seis chances de quiebre del australiano en el primer parcial y se impuso por 7-6 (0) y 6-3; mientras que el checo tuvo que luchar durante dos horas y 20 minutos para quedarse con el partido en tres sets por 5-7, 7-6 (4) y 6-2.

Los otros tres preclasificados que salieron hoy a la cancha también lograron avanzar a la tercera ronda. Gael Monfils [3] se recuperó luego de estar un set abajo frente a su compatriota Florent Serra y se llevó la victoria por 6-7 (5), 7-6 (5) y 6-1; mientras que Tomas Berdych [4], con cinco breaks a su favor y ninguno en contra, no tuvo problemas para ganarle a Marcos Baghdatis por 6-0 y 6-1. Además, el brasileño Thomaz Bellucci [8] venció al israelí Harel Levy 6-4, 4-6 y 6-4.

Distinta fue la suerte del otro representante sudamericano en el torneo. El colombiano Alejandro Falla no pudo con el estadounidense Wayne Odesnik y cayó por 7-6 (8), 2-6 y 1-6. En los otros dos encuentros, Richard Gasquet derrotó, en menos de una hora y media, al local Matthew Ebden por 6-3 y 6-4; y James Blake le ganó a Marc Gicquel 6-3, 3-6 y 7-6 (8).

En la competencia femenina, la belga Justine Henin [W] continúa a paso firme en su regreso al circuito WTA. La ex número uno del mundo eliminó hoy a Sesil Karatantcheva [Q] por 6-4 y 6-3. La cuarta favorita, Daniela Hantuchova derrotó a la húngara Agnes Szavay por 6-3 y 6-1; mientras que la sexta cabeza de serie, Aleksandra Wozniak, perdió con Lucie Zafarova por igual resultado. Por último Anastasia Pavlyuchenkova le ganó a Roberta Vinci por 1-6, 6-4 y 6-1.

El orden de juego del jueves 07 de enero
Los cuadros de singles:
-Masculino
-Femenino

Fotos: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario