jueves, 14 de enero de 2010

Hobart: Dulko cayó en cuartos

Gisela Dulko, la última raqueta argentina que continuaba en carrera en la semana previa al primer Grand Slam del año, se despidió ayer del Moorilla Hobart International, que reparte 20.000 dólares en premios y puntos para el ranking WTA. La tigrense, octava cabeza de serie del certamen australiano, fue derrotada en el partido de cuartos de final por la máxima favorita, la española Anabel Medina Garrigues, por 6-1, 5-7 y 6-1.

La segunda y la cuarta preclasificadas también se metieron en la semifinal. La ucraniana Alona Bondarenko [4] le ganó a la china Jie Zheng por un doble 7-5 y ahora chocará con Medina Garrigues; y la israelí Shahar Peer [2] venció a Carla Suárez Navarro por 4-6, 7-6 (4) y 7-5. La próxima rival de Peer será la italiana Sara Errani, quien le ganó 6-3 y 6-4 a Kirsten Flipkens, de Bélgica.

El orden de juego del viernes (la competencia arranca en la noche del jueves argentino)

En Auckland, cayó Robredo, el máximo favorito
En el ATP 250 de Auckland, en donde ya no quedan argentinos en competencia, Tommy Robredo, máximo favorito a quedarse con el título, fue eliminado por el estadounidense Jhon Isner, que se impuso en tres sets 7-6 (5), 3-6 y 6-4 en el partido correspondiente a los cuartos de final.

El español no fue el único preclasificado que cayó en el torneo neozelandés: el austríaco Jurgen Melzer, sexto cabeza de serie, perdió con el francés Arnauld Clement por 6-2 y 7-5. En tanto que Albert Montanés [8] le ganó 6-3 y 6-3 a Michael Llamer y Philipp Kohlschreiber [5] se impuso a Marc Gicquel por 6-3 y 6-1. En semifinales, Isner irá con Montañés; y Kohlschreiber con Clement.

El cronograma de partidos de Auckland

Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario