sábado, 23 de enero de 2010

Se acabó Australia para Mónaco y Dulko

Juan Mónaco y Gisela Dulko no pudieron dar la sorpresa del día, y fueron eliminados en la tercera ronda del Australian Open por los rusos Nikolay Davydenko y Vera Zvonareva respectivamente.

Pico no pudo ante un Davydenko imparable
En la previa, Mónaco había dicho que necesitaba jugar uno de los mejores encuentros de su vida para vencer al ruso. Pero con la confianza que trae el Cyborg, difícilmente le hubiese ganado el argentino.
Una hora y 49 minutos le bastaron al número 6 del mundo para llevarse el juego por 6-0, 6-3 y 6-4, y de esta manera instalarse en los octavos de final.
Davydenko, quien fue el ganador del Masters de Londres 2009 y el ATP 250 de Doha de este año, es uno de los grandes candidatos a quedarse con el Abierto de Australia, si mantiene el nivel que lo muestra intratable partido tras partido.


Dulko luchó, pero perdió ante Zvonareva
Para Gisela Dulko, el panorama no fue muy diferente al de Mónaco en su presentación en la tercera ronda, ya que cayó por 6-1 y 7-5 ante la rusa Vera Zvonareva.
La argentina arrancó en el primer turno de la jornada, en un partido que se demoró unos instantes por la lluvia. Así, cuando ambas jugadoras salieron a la cancha del Margaret Court Arena, la europea tomó las riendas y en media hora se quedó con el set por 6-1.
En el segundo, la tigrense buscó reinvidicar su imagen del primer parcial, pero la europea impuso su jerarquía y su condición de top ten (es la novena del ranking WTA), y se llevó el set por 7-5, poniéndole fin al encuentro y sellando su pase a octavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario