Pico fue el que la tuvo más compilicada, ya que debió remontar una desventaja de dos sets, y porque empezó sin poderle encontrarle la vuelta al tenis del galo, que en poco más de una hora y quince minutos de partido ya se había adueñado de los dos primeros juegos por un doble 6-3.
A partir de ahí, el tandilense se enchufó, y tras un tercer parcial muy disputado(el cual se extendió por 65 minutos), se lo llevó por 7-6(5).
La victoria en el tie break pareció invertir los estados de ánimo de los jugadores. Ahora era Mónaco el que estaba con toda la confianza y Llodrá el que no podía encontrarle la vuelta.
Con este panorama, el argentino no perdonó y se llevó los sets siguientes por 6-1 y 6-3 para instalarse en la tercera ronda, en donde lo espera un muy duro rival como lo será el ruso Nikolay Dadydenko.
Dulko se quedó con el partido, y con el duelo de bellezas
No menos importante fue la gran victoria de Gisela Dulko ante la serbia Ana Ivanovic, a quien derrotó por 6-7(6), 7-5 y 6-4, en un partido muy cambiante, que pudo haber sido para cualquiera.
El match arrancó con una lección de la argentina, que increíblemente fue diluyéndose en su juego, para permitirle a la europea quedarse con el set.
El segundo fue igual, con la diferencia de que Dulko no se dejó superar por Ivanovic, quien logró recuperar los breaks perdidos, y consiguió en el final del set obtener el quiebre que la llevase a buscar la victoria en el parcial decisivo.
Así, ambas tenistas jugaron con todo el último, en el que la tigrense pudo sacar su mejor tenis y su fortaleza mental, para dejar en el camino a una jugadora, que hasta hace menos de un año, era la número 1 del mundo.
Ahora, Dulko tendrá otro duro compromiso ante la rusa Vera Zvonareva, quien es la novena preclasificada.
Cuadro masculino
No hay comentarios:
Publicar un comentario