jueves, 21 de enero de 2010

Federer y Serena ganaron en una jornada sin sorpresas

Roger Federer y Serena Williams, los números 1 del ranking ATP y WTA avanzaron sin problemas a la tercera ronda del Abierto de Australia, en el que no hubo sorpresas.

En los varones, los candidatos ganaron sin problemas
Además del suizo, quien hace instantes venció al rumano Víctor Hanescu por 6-2, 6-3 y 6-2, también accedieron a la sigueinte instancia el serbio Novak Djokovic, el ruso Nikolay Davydenko, los españoles Fernando Verdasco y Nicolás Almagro, el australiano Lleyton Hewitt, el francés Jo-Wilfried Tsonga, el ruso Mikhail Youznhy y el alemán Tommy Haas.
La única sorpresa, si se la puede llamar así, fue la victoria de Marcos Baghdatis ante David Ferrer, a quien derrotó por 4-6,3-6, 7-6(4), 6-3 y 6-1.

Resultados masculinos


Las Williams, Wozniacki y Azarenka a tercera ronda
Entre las damas, la jornada fue igual, y más allá del triunfo de Gisela Dulko ante Ana Ivanovic, en el único resultado que no estaba en los planes de muchos. Hay que decir que las hermanas Serena y Venus Williams avanzaron sin problemas, al igual que la danesa Caroline Wozniacki, la bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Vera Zvonareva. De esta manera, las cinco tenistas no le pierden pisada a las belgas Kim Clijsters y Justine Henin, quienes se encaminan a ser grandes animadoras del torneo.

Resultados femeninos

No hay comentarios:

Publicar un comentario