viernes, 12 de febrero de 2010

Berlocq dijo adiós en Costa Do Sauipe

Carlos Berlocq, el último tenista argentino que seguía en carrera en uno de los tres torneos ATP que se disputan esta semana, fue eliminado en los cuartos de final de Costa Do Sauipe, Brasil, a manos del español Juan Carlos Ferrero, quien lo derrotó por 6-3 y 6-2 en una hora y 31 minutos.

El partido fue de claro dominio por parte del ibérico, que llevó el ritmo del juego. En el primer parcial se colocó 4-1 arriba, pero una remontada de Berlocq, que lo puso 3-4, invitaba a soñar. Sin embargo, un nuevo quiebre del español le dio el set por 6-3.

En el segundo, dos breaks le bastaron al europeo para quedarse con el parcial por un claro 6-2, y así bajarle telón a este partido de cuartos, y a las esperanzas argentinas de obtener un nuevo título ATP.

Mientras que en otros resultados, por los cuartos de final también, el ruso Igor Andreev aplastó en 55 minutos al uruguayo Pablo Cuevas por un doble 6-1. En cambio, en los tres encuentros pendientes de octavos, Thomaz Bellucci(BRA) superó a Daniel Gimeno-Traver(ESP) por 6-4 y 6-2; Fabio Fognini(ITA) a Marcel Granollers(ESP) por 0-6, 6-1 y 7-6(1); y Lukasz Kubot(POL) a Albert Montañes(ESP) por un doble 6-2.

Cuadros de singles

En Rotterdam, ya hay semifinalistas
El ATP 500 de Rotterdam, Holanda, ya tiene a sus cuatro semifinalistas, entre los cuales están los tres máximos favoritos a quedarse con el torneo: Novak Djokovic(SRB), Nikolay Davydenko(RUS) y Robin Soderling(SUE). El único ausente será el francés Gael Monfils, el cuarto preclasificado, quien fue eliminado por el ruso Mikhail Youzhny.

Djokovic avanzó sin jugar, por la no presentación del alemán Florian Mayer; y enfrentará al sueco Soderling, quien barrió al galo Julien Benneteau por 6-0 y 6-1; Davydenko, vencedor por 6-3 y 6-2 en su partido ante el austríaco Jurgen Melzer, jugará ante Youzhny, que como se mencionó antes, derrotó a Monfils por 5-7, 6-2 y 6-3.

Cuadro de singles
Orden de juego

En San José, se buscan semifinalistas
Durante estos momentos, y hasta la madrugada de nuestro país, se llevarán a cabo los cuartos de final en el ATP de San José, Estados Unidos.

Andy Roddick(USA) vs Tomas Berdych(CZE); Fernando Verdasco(ESP) vs Ricardas Berankis(LIT) Michael Russell(USA) vs Sam Querrey(USA); y Philipp Kohlschreiber(ALE) vs Denis Istomin(UZB), serán los ocho tenistas que se jugarán los cuatro boletos a semis.

Cuadros de singles
Orden de juego
Resultados en vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario