viernes, 12 de febrero de 2010

Davis sin Delpo ¿Y Ahora?

La lesión en la muñeca lo tendrá a Juan Martín Del Potro alejado de las canchas durante un mes al menos, por lo que habrá que pensar un plan (y bueno) para encarar el choque de visitante ante Suecia por la primera ronda de la Copa Davis entre el 5 y el 7 de marzo.

Si con Delpo pintaba difícil la serie, ahora la suerte de nuestro equipo será más complicada de descifrar, puesto que David Nalbandian volverá al ruedo la próxima semana en la Copa Telmex de Buenos Aires, y ahora deberá cargar con el peso de ser, por experiencia, la mejor carta del equipo argentino con tan sólo un par de torneos disputados.

En cuanto a la lesión, Del Potro recién aparecía para el Masters 1000 de Miami, porque si bien podría ser antes, en el Masters 1000 de Indian Wells, lo cierto es que al mismo llegaría con lo justo. Sin embargo, durante este mes se perderá el ATP 250 de Marsella y el ATP 500 de Dubai. Mucho trabajo tendrá Modesto Tito Vázquez para armar el equipo que dará el puntapié inicial al sueño 2010 por la Ensaladera de Plata. Por lo pronto, Argentina sabe que no contará con su mejor carta.

Foto: Reuters.com

1 comentario:

  1. Hola, Si la verdad qe es una Mala noticia de que Juan Martín no participe en la Davis el tenia tantas ganas de participar ¬¬ Bueno & Ojala que Argentina le pueda ganar a Suecia sin Del po
    Ahora hay que ver como se recupera la muñeca.
    Que tengas un buen día. Como siempre buen Blog
    Besos

    ResponderEliminar