viernes, 19 de febrero de 2010

Dulko sale en Bogotá, y hay tenis por el mundo

Gisela Dulko hará su tercera presentación en la XVIII Copa Colsanitas de Bogotá, en la que enfrentará a la checa Zandra Zahlavova, en un partido estipulado para las 10:30 de la mañana.
La tigrense es la preclasificada número 1 del torneo colombiano, e intentará dar un nuevo paso en la busqueda de los 280 puntos que reparte el certamen para la campeona.

Cuadro de singles

Memphis: Roddick y Sharapova siguen ganando
En el torneo estadounidense de Memphis, en el cual se desarrollan las actividades de la ATP y la WTA, se registraron las victorias de los máximos favoritos: Andy Roddick y María Sharapova.
El número 7 del mundo derrotó por la segunda ronda, al taipeano Yen-Hsun Lu por 7-6(2) y 6-4; por su parte, la rusa superó en un encuentro de cuartos de final, a la británica Elena Baltacha por 6-2 y 7-5. Mientras que la sorpresa fue la eliminación de la local Melanie Oudin, segunda favorita, por 6-1 y 6-3 ante la sueca proveniente de la clasificación, Sofía Arvidsson.

Cuadro masculino
Cuadro femenino
Resultados de ayer
Orden de juego para hoy

Marsella: Soderling y Monfils debutaron con sufrimiento
En el Open 13 de Marsella, Francia, hicieron su presentación dos de los grandes candidatos a llevarse éste ATP en tierras europeas: Robin Soderling y Gael Monfils.
El sueco derrotó al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-7(5), 6-3 y 6-4, mientras que Monfils superó, también en tres sets, al tialiano Andreas Seppi por 7-6(4), 3-6 y 7-6(3).

Cuadro de singles
Resultados de ayer
Orden de juego para hoy

Dubai: Venus ganó y está en semis
Venus Williams derrotó a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-3 y 6-4, en uno de los partidos correspondientes a los cuartos de final, en el que también ganaron la israelí Shahar Peer, la bielorrusa Victoria Azarenka, y la polaca Anastasia Radwanska.
Las semifinales serán Williams ante Peer, y Azarenka frente a Radwanska.

Cuadro de singles
Resultados de ayer

1 comentario: