viernes, 19 de febrero de 2010

Copa Telmex: Mónaco se quedó con un partido complicado ante Chela

Casi tres horas tuvo que luchar Juan Mónaco para meterse en los cuartos de final de la Copa Telmex. El tandilense, cuarto favorito, derrotó ayer a Juan Ignacio Chela por 7-6 (3), 4-6 y 6-2, en un partido duro y muy cambiante que terminó pasada la medianoche argentina.

Los dos primeros sets del encuentro fueron muy parejos, con games largos y cerrados y los dos jugadores irregulares y erráticos. En la primera manga, que duró una hora y 20 minutos, el tandilense sacó ventaja primero, pero el Flaco se recuperó y tuvo una chance de quedarse con el set en el 12º game que no pudo aprovechar. Así, llegaron al tie break, que fue para Mónaco.

En los primeros juegos del segundo parcial, Pico estuvo más pasivo y luego del tercer game recibió atención médica por un malestar estomacal. Chela aprovechó el mal momento de su rival, consiguió dos quiebres (contra uno de su oponente) y se quedó con el set. La última manga fue toda del tandilense, que concretó dos breaks y se quedó con el partido y el pase a tercera ronda.

Mónaco irá hoy, no antes de las 15.30, por un lugar en semis frente a otro representante de la Legión, el marplatense Horacio Zeballos. Este será el segundo enfrentamiento entre ambos. El primero fue en el torneo de Auckland, en enero pasado, y la victoria fue para el tandilense en dos sets.

Además, Santiago Ventura [Q] chocará con el segundo preclasificado, Juan Carlos Ferrero a las 13.45; y en el único encuentro del turno nocturno, a las 19.30, David Ferrer, máximo favorito, jugará con Igor Andreev, sexto cabeza de serie.

Orden de juego de hoy

Cuadro de singles del ATP de Buenos Aires

Foto: Página oficial del torneo

1 comentario:

  1. Buenas tardes Luciana y Javier,

    Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactaros que a través de los comentarios.

    Me pongo en contacto con vosotros tras haber conocido vuestro blog Cuarenta-Cero para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que vuestros artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Deportes.

    Espero que encontreis el concepto interesante y os motive. Mientras, no dudeis en escribirme para conocer más detalles.

    Un saludo y pasad un buen fin de semana.

    Natalia

    ResponderEliminar